Mis blogs

Blog del viaje Madrid-Santiago, pasando por Cuenca, Valencia, Barcelona, Donosti, Santiago de Compostela:
Página de Asisomosen2012:
Blog del viaje por Vietnam, Camboya, Tahilandia y Malasia:
Saludos y suerte a todos con sus viajes y experiencias.

viernes, 9 de agosto de 2013

Trabajando en una nueva marca de Bicicletas. Ossby

No me encuentro fajos de billetes por el suelo, no, pero no me puedo quejar de mi suerte.
Tengo buenos profesores de mecánica, puedo poner en práctica mis ideas, me han recauchutado la aorta, dispongo de unos pocos, pero buenos amigos y, para colmo, trabajo. Y lo más importante. Soy muy querido por mi familia. Ufff, malito me pongo de placer, jajaja

Desde el 19 de este, pasaré a formar parte de una nueva marca de bicicletas plegables, con sede en Madrid. La marca es Ossby y yo seré el encargado de la parte técnica, o sea, el que se mancha.
Vaya, que es lo que más me gusta. Y espero que se note mi mano.
Olé.
Vaya!!!. Tendré que esperar hasta finales de septiembre. Buaaaaaa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios, que no serán eliminados, salvo insulto u ofensa a cualquier raza, persona o creencia.
Intentemos ser positivos, incluso en la crítica, ya que del error, aprendemos.
Gracias.