Mis blogs

Blog del viaje Madrid-Santiago, pasando por Cuenca, Valencia, Barcelona, Donosti, Santiago de Compostela:
Página de Asisomosen2012:
Blog del viaje por Vietnam, Camboya, Tahilandia y Malasia:
Saludos y suerte a todos con sus viajes y experiencias.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Raleig. Bicicleta. Vintage, Fixie. Custom. Nuevo proyecto a la espera.

Las fuerzas de la naturaleza en nombre de familia, ha puesto en mis manos una preciosa y estética Raleigh, de los 70, creo. La Transit. A mi, me encanta su estética retro o vintage con opciones de modernizarla inmediatas. Me la imagino y resulta una joya. Ese cuadro y horquilla.... mmm. Una belleza. Tiene, además los guardabarros, en muy buen estado, pero me gusta más sin ellos. El cambio Sturmey Archer, de 3v, aún no consigo que vaya fino, pero estoy seguro que funciona. 
La verdad que es una pena, pintar ese cuadro, pero... Creo que lo acabaré pintando. Y, además, de verde o naranja, aunque el tono, me lo reservo, porque no lo sé, jajaja. Es pequeña. Yo mido 1,76. Pero cómoda. Y va ultrasuave. Frenar, frena bien, pero cierto alabeo de las llantas hace que frene un poco a trompicones. A ver si me pongo y le hago una cura.












Entre tanto, escuchando a las voces que me han llamado la atención por desvestir a la Macario y, antes de "meterla mano", está en venta. En 290 €., con sus guardabarros y el sillín y tija original, un Brooks triangular tipo GAC, pero sin el que lleva en las fotos. Puede verse en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios, que no serán eliminados, salvo insulto u ofensa a cualquier raza, persona o creencia.
Intentemos ser positivos, incluso en la crítica, ya que del error, aprendemos.
Gracias.