Mis blogs

Blog del viaje Madrid-Santiago, pasando por Cuenca, Valencia, Barcelona, Donosti, Santiago de Compostela:
Página de Asisomosen2012:
Blog del viaje por Vietnam, Camboya, Tahilandia y Malasia:
Saludos y suerte a todos con sus viajes y experiencias.

jueves, 20 de septiembre de 2012

01. Boomerang modificada. Bicicleta customizada.

Después de lijar todo el cuadro, emplastecer, dar fondo y ponerlo todo perdido, el cuadro, las manetas, las ruedas, manillar y tal, están quedando que "ni pintado", jajaja. Y ya va pareciendo una bici de nuevo. Cables nuevos y rojos, frenos semi-montados, cubiertas blancas compradas, cadena también. Estoy que ardo de ganas por verla con sus ruedas puestas.

Cuadro y horquilla, pintados, jejeje

Juas!, esto se va pareciendo a una bici. Y me está gustando!. Aunque el cuadro necesita de algún repasillo todavía.

Cubiertas nuevas, todas blancas ellas.

Manetas listas para su montaje.

Tija y manillar en su sitio. Todo encaja

Mi centrador de ruedas provisional. Como no tengo uno de trinca, me he tenido que buscar la vida.  Ahora toca hacerme uno de madera, mi material favorito, pero ya llegará su momento. Este me ha servido. Por cierto, el cuadro es el de la Sanromá, que será el proyecto 02 o 03.


01 lado izquierdo

01 lado derecho

Manetas guapas

Ay, que poquito le falta para verla con sus ruedas!


2 comentarios:

  1. Que buena elección de colores, incluso pintaste tija, y manetas de freno.
    Que tipo de pintura utilizaste?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Deivizturbio.
    La pintura es de coches, monocapa, con lijado previo y pintura de agarre posterior. Secado con infrarrojos.

    ResponderEliminar

Se agradecen todos los comentarios, que no serán eliminados, salvo insulto u ofensa a cualquier raza, persona o creencia.
Intentemos ser positivos, incluso en la crítica, ya que del error, aprendemos.
Gracias.