Mis blogs

Blog del viaje Madrid-Santiago, pasando por Cuenca, Valencia, Barcelona, Donosti, Santiago de Compostela:
Página de Asisomosen2012:
Blog del viaje por Vietnam, Camboya, Tahilandia y Malasia:
Saludos y suerte a todos con sus viajes y experiencias.

jueves, 20 de septiembre de 2012

01. Una nueva máquina. Una nueva Marca. Un reto difícil en marcha

Las circunstancias han puesto en mis manos una bicicleta diferente, en estética, a las que pensaba modificar. Entre mis preferencias, me he impuesto que todas las bicicletas que salgan de mis manos, lleven cambio incorporado en el buje. Es así por comodidad de uso. Quizás porque para mi sería un infierno no llevarlo.
Cuando la bici llegó a mi, pensaba quitarle el cambio que traía y ponerlo en el proyecto de la Macario. No fue así. En un acto de locura transitoria, me reté a crear, a partir de este modelo, una Boomerang, una bicicleta estética, atractiva y personal. Es la 01 de una Marca, mi Marca, que se llama La Morsa. La Morsa 01.



La bici, traía un cambio automático que yo no he visto en mi vida y que no tengo ni idea de cómo funciona. Así estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios, que no serán eliminados, salvo insulto u ofensa a cualquier raza, persona o creencia.
Intentemos ser positivos, incluso en la crítica, ya que del error, aprendemos.
Gracias.