Mis blogs

Blog del viaje Madrid-Santiago, pasando por Cuenca, Valencia, Barcelona, Donosti, Santiago de Compostela:
Página de Asisomosen2012:
Blog del viaje por Vietnam, Camboya, Tahilandia y Malasia:
Saludos y suerte a todos con sus viajes y experiencias.

lunes, 22 de julio de 2013

Aprendiendo. O sea, gozando. Con Domingo Perucha

Hace más de una semana que estoy aprendiendo del maestro Perucha. Aprendizaje del bueno.
Llevaba tiempo queriendo contactar con el, con el propósito de recibir sus enseñanzas y captar un poco de su conocimiento.
Y, el otro día, me marché al barrio de sus orígenes, hoy llamado La Ventilla, para encontrarle, cosa que no me resultó difícil, dada su fama.
Dí con él, rápido, tras preguntar a un comerciante de la zona. Tan rápido como él aceptó enseñarme.
Y dos cosas he de decir. Este hombre es un placer de persona y además, de una generosidad y conocimientos inagotables.
En añadidura, por el taller, pasan todo tipo de personas y, cada una de ellas, a su manera, interesantes.
Está, además, en el taller, desde hace bastante tiempo, otra persona generosa. Se llama Nacho, hace bicicletas y aguanta el aluvión de preguntas que le hago. Y, se extiende en las respuestas. También me está enseñando.
Así, entre el Maestro Perucha, el grande Nacho y las personas que, por diferentes motivos, entran y salen, me sigo formando, como persona y como mecánico de bicicletas, además de como aprendiz de soldador. Y mi proyecto, cada vez engorda más y en breve, explotará.
A vuelto a tocarme la lotería!!!. Soy un tipo con suerte!!!.


Tandem realizado por Perucha

Cuadro fabricado a mano por Nacho

Casquillo Hanmade Perucha 

Perucha fabricando el casquillo anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios, que no serán eliminados, salvo insulto u ofensa a cualquier raza, persona o creencia.
Intentemos ser positivos, incluso en la crítica, ya que del error, aprendemos.
Gracias.