Mis blogs

Blog del viaje Madrid-Santiago, pasando por Cuenca, Valencia, Barcelona, Donosti, Santiago de Compostela:
Página de Asisomosen2012:
Blog del viaje por Vietnam, Camboya, Tahilandia y Malasia:
Saludos y suerte a todos con sus viajes y experiencias.

lunes, 6 de enero de 2014

Ossby. Morsa 03, en camino.

En Ossby, estamos desarrollando una concept-bike.
Nuestras bicicletas, por extraño que pueda parecer (a mi me lo parecía, al menos) son muy estables y sólidas en su conducción. Estoy convencido de que, en su línea, no existe en el mercado otra "bicicletita" tan pequeña, cómoda, ligera y estable como la nuestra. Y no es amor de padre, que se puede probar!.
Y, estoy tan seguro de ello que, para ponerla a prueba, estoy llevando, su concepto, al máximo de las prestaciones que, lógicamente, y dentro de un orden, deben utilizarse.

Esta concep-bike, llevará un plato de 52 dientes y un piñón de 13, en su pequeña rueda de 14". Un avión que, si no fuera por su cambio interno de 5 velocidades, sería difícil mover.

De momento, está en marcha y esta que veis, no es la definitiva, es sólo un modelo pre, con guardabarros de madera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios, que no serán eliminados, salvo insulto u ofensa a cualquier raza, persona o creencia.
Intentemos ser positivos, incluso en la crítica, ya que del error, aprendemos.
Gracias.