Mis blogs

Blog del viaje Madrid-Santiago, pasando por Cuenca, Valencia, Barcelona, Donosti, Santiago de Compostela:
Página de Asisomosen2012:
Blog del viaje por Vietnam, Camboya, Tahilandia y Malasia:
Saludos y suerte a todos con sus viajes y experiencias.

lunes, 29 de diciembre de 2014

La Morsa 05 y otras cosas..

La Morsa 05 está, tan en camino, que está prácticamente terminada. Una nueva bicicleta, diferente a las anteriores.
Es curioso, pero sin buscarlo, cada Morsa, es absolutamente distinta a sus predecesoras. La Morsa 01, una rutera madrileña, con 3 velocidades internas que, a día de hoy, sigue igual de joven, funcional y bonita. Como el primer día.
La Morsa 02, una gacela voladora, cuadro diamante de acero, 8 velocidades, también en el buje. Estética minimalista, con un alto rendimiento y una comodidad y color, a gusto de su dueño.
La Morsa 03, diferente. Muy diferente. Un divertido y arriesgado ejercicio de diseño. La cercanía, entre Ossby y La Morsa, fueron la semilla que dio lugar a esta pequeña belleza. Aluminio, acero, madera, piel... Poderoso plato y 5 velocidades, curiosamente, internas. Una pequeña y preciosa bala, decorada a mano a partir de un cuadro naranja.
La Morsa 04. Su color rojo, significan pasión y corazón. Un Ferrari de 2 ruedas, una Rosin. Un padre, el Maestro Perucha, que me regaló el cuadro, 2 ruedas, horquilla y dirección cargados de cariño. La monté entera en Campagnolo, a excepción de la tija, Zeus. Un poco de allí y otro poco de allá. Un mucho de pasión para formar una Morsa de carreras pero sin el manillar de cuernos, porque a mí, particularmente, no me es cómodo. Una joya.
La Morsa 05, un nuevo ejercicio. O reto. O disfrute. Más bien esto último. Un secreto, de momento, pues es un regalo y no puedo desvelarlo. El cliente me odiaría. Sólo puedo decir que, nuevamente, es diferente, diametralmente diferente a todas. En todo. O casi todo. Porque como todas, a excepción de la 04 (en honor a Perucha), también está dotada de cambio interno. En breve.
Y una 07, aún sin comenzar, excepto la pintura, pero ya gestada en mi cabeza. Blanca. MTB. La primera MTB. Nuevamente diferente. Blanca, cómoda y ligera, son las consignas del cliente.
Y la 06?. Alto secreto.

Esta rueda, forma parte del proyecto La Morsa 05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios, que no serán eliminados, salvo insulto u ofensa a cualquier raza, persona o creencia.
Intentemos ser positivos, incluso en la crítica, ya que del error, aprendemos.
Gracias.