Mis blogs

Blog del viaje Madrid-Santiago, pasando por Cuenca, Valencia, Barcelona, Donosti, Santiago de Compostela:
Página de Asisomosen2012:
Blog del viaje por Vietnam, Camboya, Tahilandia y Malasia:
Saludos y suerte a todos con sus viajes y experiencias.

viernes, 20 de marzo de 2015

Pozuelo de Alarcón - Pacífico, en la plegable Ossby, por la Casa de Campo.

Era lunes, amanecía soleado, Tenía que ir a trabajar en tren. También disponía de una bicicleta en casa, con la batería cargada, mirándome a los ojitos, y yo, que soy blando, por naturaleza, dejándome llevar por ese impulso viajero que me empuja a subirme en cualquier velocípedo d 2 ruedas, sea Rocinante o no, me dije:
-¡Vamos!

Salí a las 08h. feliz y contento, con la mente puesta en la ruta a seguir que, desde Pozuelo, iba a Rosa de Luxemburgo de Aravaca, pasando después a la Casa de Campo por el paso pegado a la vía del tren. Una vez dentro, las imágenes que se sucedían ante mis ojos enlazaban, en sueños, con las sensaciones vividas en mis viajes, cuando a la mañana, recién levantado, me sumergía en veredas y caminos solitarios, al frescor del amanecer, el olor de los pinos y vegetación, de la humedad del rocío. En silencio y abierto a las sorpresas que a cualquier observador ansioso, se le presentan constantemente. Con ese rodar silencioso que las bicicletas aportan. Mmmmm.




La mañana estaba muy fresca y tuve que parar a ponerme los guantes y la "braga". A esas horas, pocos íbamos por ahí. Muy pocos y los que había se quedaban flipados de verme a esas horas y con esa bici, jajaja.
Una gozada total.


Salí de la Casa de Campo por la puerta principal que da a P. Pio.
Por Madrid Rio, llegué hasta las inmediaciones del Parque Tierno Galván y de allí a Avda. Ciudad de Barcelona/Doctor Esquerdo, mi destino. 1h, 15' de felicidad.
P.D. La ruta de Wikiloc, queda cortada en el Puente de Pirámides. Le di a Pausa y olvidé darle a continuar. Cosas de la emoción.
Datos:
Bicicleta. Ossby Curve Eléctrica
Batería: 36V. 5Ah.
Motor 250W.
Niveles de asistencia utilizados: Nivel 2 el 40%, 3 el 40% y 5 el 20% restante.
Velocidad media: 14 Km/h.
Km. recorridos: Aprox. 23 Km.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios, que no serán eliminados, salvo insulto u ofensa a cualquier raza, persona o creencia.
Intentemos ser positivos, incluso en la crítica, ya que del error, aprendemos.
Gracias.