Mis blogs

Blog del viaje Madrid-Santiago, pasando por Cuenca, Valencia, Barcelona, Donosti, Santiago de Compostela:
Página de Asisomosen2012:
Blog del viaje por Vietnam, Camboya, Tahilandia y Malasia:
Saludos y suerte a todos con sus viajes y experiencias.

martes, 24 de marzo de 2015

Un regalo para los sentidos.

Hay cosas en la vida que me llenan. Que me trasladan al estado de paz y placer. Que me hacen sonreír y sentirme feliz de poder ser espectador de lo que otros hacen. Personas que me hacen crecer y, a las cuales, estoy agradecido. De ellos, afortunadamente para mí, hay representaciones en todos los ámbitos. Personas que fríen un huevo con tal amor y cuidado, que lo convierten en algo especial, señores de la pintura y el martillo. Los de brocha fina y gorda, los de cincel para escultura o mazo y escoplo en la obra. Los unos y los otros. Por igual. Barrenderos, músicos, torneros, aviadores.
En todo, los hay especiales. Artistas, desconocidos en su mayoría. Son seres únicos.
Y cuando discurro por la vida, disfruto con todos ellos, con la forma de las nubes, por ejemplo, con esa limpieza puntillosa de la calle que, el artista de turno, goza realizando, con meticuloso cuidado, también. Todos ellos me hacen vivir en un asombro, gozoso y agradecido.
Me ocurre lo mismo con determinadas representaciones de la propia naturaleza, de su fuerza y bravura, de su calidez, de su equilibrio.
Pero, este blog, es de bicicletas. Y me atengo a ellas o a las personas que, a través de ellas, me regalan su belleza, saber hacer. Representación visual de su placer de hacer.
Y de mi placer de mirar.
A todos los que con su cotidianos hechos, convierten la vida en extraordinaria. Gracias.




de http://ilovebicyclesnyc.com/?p=591. Gracias.






Diferentes fuentes. NAHBS 2014









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios, que no serán eliminados, salvo insulto u ofensa a cualquier raza, persona o creencia.
Intentemos ser positivos, incluso en la crítica, ya que del error, aprendemos.
Gracias.