Componentes todos Zeus, asiento, tija, dirección, cambio y desviador, platos y bielas, piñonera, pedales, palancas de cambio.... Todo Zeus. Y, además, apenas usados. Llantas Akront.
La bicicleta tuvo un dueño, el padre del actual, que la vendió, hace más de 20 años a un vecino del pueblo. Al cabo del tiempo, ese vecino, recurrió al dueño actual por cuestiones de trabajo y, como pago de éste, entregó la Zeus, con lo que más de 20 años después, Antonio recuperó la bici de su padre, ya fallecido.
La bicicleta llegó a mi en un estado de abandono recuperable, tanto que, a excepción de cubiertas, cámaras y radios, el resto conserva todas sus piezas originales. Salpicados de pintura, polvo, grasa y óxidos, eran los gérmenes que la atacaban.
Un tiempo después, el trabajo estaba terminado. La Morsa, actúa de nuevo.
Zeus Victoria, 10,600 Kg. Acero Reynolds y grupo New Racer. 1.985. Ref.: Z51.
El padre de Antonio, también Antonio, cuando compró la Zeus con Antonio (a la dcha. de la foto) |
Vendió la Zeus a un vecino y se compró una Laiz, que le robaron |
La Victoria cuando cayó en mis manos |
Buje y cierre recuperados |
Zeus Victoria recuperada |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradecen todos los comentarios, que no serán eliminados, salvo insulto u ofensa a cualquier raza, persona o creencia.
Intentemos ser positivos, incluso en la crítica, ya que del error, aprendemos.
Gracias.