Mis blogs

Blog del viaje Madrid-Santiago, pasando por Cuenca, Valencia, Barcelona, Donosti, Santiago de Compostela:
Página de Asisomosen2012:
Blog del viaje por Vietnam, Camboya, Tahilandia y Malasia:
Saludos y suerte a todos con sus viajes y experiencias.

miércoles, 7 de octubre de 2015

La Morsa 08 se viste de gala. Chapa, Marca, Emblema grabado.

La verdad, es que llavaba tiempo buscándolo, incluso estudié la manera de hacerlo por mi mismo. Finalmente, conocí a los de Desingrab, que para colmo, están en Madrid, como yo y, lo que aún me gustó más, es que están en Sevilla (metro), vamos, en la mismísima calle de Alcalá 20, en todo el centro de Madrid, por el que me gusta moverme en bicicleta.
Y le ha tocado a la Morsa 08 inaugurar esta nueva modalidad, de llevar una placa de fino aluminio flexible autoadhesiva en todo su frente, luciendo orgullosa, el emblema de La Morsa.
¡Pero que guapa que está!!!.
Y ya casi acabada, porque hoy mismo, he recogido el transportín, con forma de hoja, que había llevado a cromar. Mañana a instalarlo y gozar de ver cómo va adquiriendo exclusividad.

La Morsa 08


3V internas. Límpio y ciudadano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios, que no serán eliminados, salvo insulto u ofensa a cualquier raza, persona o creencia.
Intentemos ser positivos, incluso en la crítica, ya que del error, aprendemos.
Gracias.