Mis blogs

Blog del viaje Madrid-Santiago, pasando por Cuenca, Valencia, Barcelona, Donosti, Santiago de Compostela:
Página de Asisomosen2012:
Blog del viaje por Vietnam, Camboya, Tahilandia y Malasia:
Saludos y suerte a todos con sus viajes y experiencias.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Siamois. La anciana de la casa. Una nueva y vintage bicicleta.

Un día, allá por el mes de mayo, cayó en mis manos esta vieja gloria, de nombre Siamois, de nuestro vecino país, Francia.

De ella, lo que me entusiasma, lo que más me gusta y tenía ganas de toquetear, es su cambio: palanca y sistema de cambio. Una antigüedad muy manual, sin muelle, con dos cables.... Mmmmmm.

La estoy limpiando un poco, repasando todos sus mecanismos y haciendo que estos funcionen a la perfección y después, dentro de poco, la sortearé, para que disfrute de un nuevo hogar, con espacio y atención, como se merece.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios, que no serán eliminados, salvo insulto u ofensa a cualquier raza, persona o creencia.
Intentemos ser positivos, incluso en la crítica, ya que del error, aprendemos.
Gracias.