Mis blogs

Blog del viaje Madrid-Santiago, pasando por Cuenca, Valencia, Barcelona, Donosti, Santiago de Compostela:
Página de Asisomosen2012:
Blog del viaje por Vietnam, Camboya, Tahilandia y Malasia:
Saludos y suerte a todos con sus viajes y experiencias.

domingo, 7 de abril de 2013

Banco de taller. Trípode fotográfico adaptado

Trabajar agachado, con los  riñones al jerez, es un problema y llev



aba un tiempo intentado hacerme con uno, pero su precio, hoy, por hoy, resulta inalcanzable para mi bolsillo. Así que, buscando y rebuscando en mi mente, como solucionarlo, tuve una visión fotográfica, y así, recuperando viejos utensilios fotográficos, un trípode, dos garras y una llave fija, la 16/17, descabezadas, que une ambas garras, me ha proporcionado este, de momento, maravillosos banco, que me permite trabajar de pie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios, que no serán eliminados, salvo insulto u ofensa a cualquier raza, persona o creencia.
Intentemos ser positivos, incluso en la crítica, ya que del error, aprendemos.
Gracias.