Mis blogs

Blog del viaje Madrid-Santiago, pasando por Cuenca, Valencia, Barcelona, Donosti, Santiago de Compostela:
Página de Asisomosen2012:
Blog del viaje por Vietnam, Camboya, Tahilandia y Malasia:
Saludos y suerte a todos con sus viajes y experiencias.

sábado, 6 de abril de 2013

Manillar de madera de pruebas 01.

Le doy vueltas a la resistencia de los manillares de madera, especialmente si, como este, tiene formas. Me refiero a que no es un cilindro y, además, corto, mucho más difícil de partir.
Un amigo carpintero, me ha dado un trozo de contrachapado del bueno y, sin preocuparme mucho por el detalle, ni los acabados, que no es el caso, he llegado a este objeto, con forma y tamaño de manillar.
Y, creerme, es duro, muy duro. No creo que parta, salvo en un accidente con fuerte y seco impacto.
Pero seguiremos con las pruebas. Y, si alguien tiene posibilidad de hacer un test de fuerza a la torsión y rotura, a un precio posible para mí, estoy dispuesto y deseoso de someterlo a él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios, que no serán eliminados, salvo insulto u ofensa a cualquier raza, persona o creencia.
Intentemos ser positivos, incluso en la crítica, ya que del error, aprendemos.
Gracias.