Mis blogs

Blog del viaje Madrid-Santiago, pasando por Cuenca, Valencia, Barcelona, Donosti, Santiago de Compostela:
Página de Asisomosen2012:
Blog del viaje por Vietnam, Camboya, Tahilandia y Malasia:
Saludos y suerte a todos con sus viajes y experiencias.

sábado, 6 de abril de 2013

Inaguración de la Máquina Fantástica. Prueba.

El día del Padre, jejeje, fue un gran día, muy parecido al día de los Reyes Magos.
Resumiendo mucho, tuve el morro de pedirle a mis hijos que, en la medida de sus posibilidades, invirtieran en esta "gran empresa" que, como taller privado de bicicletas, estoy empezando, con una sierra de cinta.
Y, mis sueños, se cumplieron. Por unas y otras razones (un gran amigo ferretero que me financia el "juguete"), la máquina ya está en mi poder, desde hace una semana, pero mi ya aburrido y pesado lumbago me ha impedido ponerme con ella.
Hoy, la fortuna ha vuelto a sonreirme, y mi hijo y su novia, se han puesto manos a la obra de montar el cacharrillo. No es que venga como los muebles de mitea, pero había que trabajar bastante en ella y yo no podía, por mis dolores y su peso.
Y ésta es la prueba de lo que va a venir después. Mi primera tablilla. La primera piedra de la fabricación  artesanal de piezas que nutrirá al Taller Privado de Bicicletas, entre otras cosas, lógicamente.



Mi primera "tablilla". Justo lo que necesito, entre otras cosas, para  los manillares y guardabarros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios, que no serán eliminados, salvo insulto u ofensa a cualquier raza, persona o creencia.
Intentemos ser positivos, incluso en la crítica, ya que del error, aprendemos.
Gracias.